Se la sacaron del interior del complejo donde vive. Según contó el damnificado, estaba atada con candado y el portón de ingreso cerrado con llave.

Desde hace más de 2 años y medio, Luciano deja por las noches su moto estacionada y atada en el mismo caño en el interior del complejo donde vive, en calle Alem, entre Champaquí y Los Cóndores.

Como todos los días, se levantó minutos después de las 5 de la madrugada para ir a trabajar y cuando salió del departamento, advirtió que la Honda Tornado ya no estaba.

“Es un lugar donde nunca pasó nada, se cierra el portón grande de ingreso del complejo con llave. Esta mañana cuando no la vi, bajé y me di cuenta que estaba el candado cortado, la puerta del ingreso violentada también como si hubieran hecho palanca”, contó Luciano.

Quien agregó que justo había cambiado el aceite y la estaba poniendo a punto, porque pensaba publicarla este jueves para venderla y poder comprarse un auto.

El joven comentó que nadie escuchó nada, salvo su pareja que le pareció sentir unos golpes a la madrugada, pro nunca imagino este desenlace.

Radicó su denuncia y cuando estaba en la Unidad Judicial haciéndola, pudo conocer que no era el único hecho de estas características que se viene dando.