El municipio informó esta semana que prorrogó la vigencia del Plan Especial de Pago de Deudas Tributarias hasta el próximo 20 de marzo de 2018 inclusive.

La moratoria comprende deudas vencidas hasta el 30 de junio de 2017 por Tasa Municipal por Servicios a la Propiedad; contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y de Servicios; contribución que incide sobre los Espectáculos y Diversiones Públicas; contribución que incide sobre la Ocupación y Comercio en la Vía Pública; contribución que incide sobre la Publicidad y Propaganda; contribución con Afectación Específica; contribución por Mejoras; contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados; contribución sobre Cementerio; contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas y Rentas diversas.

El plan beneficiará con una quita del 80% de los intereses a quienes paguen de contado; 70% para los que abonen la mitad de contado y 3 cuotas; 60% en 3 cuotas; 40% en 6 cuotas; 20% en 12 cuotas y 0% en 18 cuotas.

Automotores

El vencimiento del pago contado anual y la primera cuota de la contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados se prorrogó  hasta el 9 de marzo de 2018.

Con respecto al segundo vencimiento de la 1° cuota se prorroga hasta el 20 de marzo de 2018 inclusive.

De esta manera, se amplía el plazo de vencimiento debido a que se realizó un cambio en la modalidad de liquidación de la contribución para las motocicletas en general, en la búsqueda de una mayor equidad contributiva para el año 2018.