Fue suspendido el juicio contra Pity Álvarez por un homicidio que el cantante cometido en el año 2018. Esta medida, es consecuencia de que el cantante no se encuentra en condicione psíquicas aptas para enfrentar el juicio.
El Tribunal que tenia a cargo juzgar al cantante por el asesinato de un vecino en el barrio Samoré de villa Lugano, ratifico la suspensión del juicio, a la vez que ordenó que se ponga fin al arresto domiciliario que pesa en su contra. También solicitó que se le quite la tobillera electrónica con la cual se lo monitoreaba.
A partir de ahora, la Justicia Civil será la encargada de supervisar su tratamiento de rehabilitación por el consumo de sustancias.
El defensor oficial José Marino había realizado un pedido para que se lo declare inimputable, debido a su estado psicológico, pero la solicitud fue rechazada por el Tribunal Oral en lo Criminal.
El cantante de Intoxicados deberá ser evaluado cada tres meses, para ver si se encuentra en condiciones de afrontar el juicio por homicidio simple, cuya pena es de 8 a 25 años de prisión.