El cantante devenido en actor, Ezequiel Cwikaluk, conocido popularmente como El Polaco, no se presentó ante la Justicia por las acusaciones en su contra por violencia contra su ex mujer, por lo cual los abogados que defienden a la mamá de su hija pidieron su detención. ¿Está en riesgo su participación en la temporada teatral?
Mientras el cantante ensaya para el estreno de la obra teatral “Explosivos”, los abogados defensores de Valeria Aquino, su ex pareja, pidieron la detención del artista luego de un mes de incomparecencia sin justificación por el caso de violencia de género.
“Las absurdas excusas para no comparecer invocadas por parte del denunciado, permiten inferir su voluntad de no someterse a la acción de la Justicia y por el contrario, es evidente que pretende perjudicar su accionar. En este contexto solicitamos a la instrucción que designe la nueva audiencia al imputado y requiera al Sr. Juez de Garantías orden de detención y prohibición para salir del país respecto de Ezequiel Iván Cwikaluk”, dice el escrito presentado ante el Poder Judicial.
La estrategia de la representación del Polaco sería, supuestamente, aguardar el inicio de la feria judicial para que el ahora actor pueda debutar en Carlos Paz en el Holiday y desarrollar la temporada teatral sin problemas.
El estreno de “Explosivos” está previsto para el próximo 21 de diciembre.