En medio de figuras mediáticas y vestidos apretados, el pasado miércoles en la presentación de temporada en Carlos Paz, llamó la atención ver Peter Lanzani.
El actor, que pasa por un momento inmejorable desde lo profesional, llegará el próximo verano a Carlos Paz con”Matadero”, una obra fuera del circuito comercial, que lo pone ante un desafío muy grande.
En diálogo con CarlosPazVivo!, El actor de Un Gallo para Esuclapio se expresó sobre su apuesta en Carlos Paz: “Es más una escala en medio de una gran gira, que una temporada. Después de Carlos Paz vamos a probar de hacerla en España”, señaló.
Matadero propone una confrontación física y emocional, en la que los intérpretes enfrentan su propia verdad sin artificios y sin ocultarse detrás del deber ser civilizado. “Si lo pienso en términos utilitarios, no sé si necesito hacer esta obra. No me va a dejar plata ni popularidad y el riesgo es grande. No es un megaproyecto para muchos. Pero necesito hacer cosas que me modifiquen. Como persona y como actor. Me mueve la incertidumbre. No busco fama ni guita ni prestigio. Quiero estar preparado para lo que pueda llegar a venir”, contó
“La obra habla sobre la humanidad, el ego y la avaricia de la vida, sobre las veces que nos caímos y nos levantamos, en un diálogo entre supuestamente dos personas que es una a la vez. No sé si no es uno de los desafíos más grandes de lo que me crucé en mi vida”, subrayó Lanzani.
El protagonista de Un Gallo para Esculapio, estará acompañado por Germán Cabanas en el Teatro Acuario todos los sábados y domingos de enero a las 22:00hs.