En medio de la incertidumbre por la salud de Jorge Lanata, el festejo por el cumpleaños de Allegra, hija de Elba Marcovecchio sigue adelante.
Tras las novedades y las expectativas en torno a la salud de Jorge Lanata, la vida sigue para su círculo. Está claro que la familia está sumergida en un drama al que se le suma la filtración de una foto del periodista internado. La parte positiva es que le empezaron a bajar la sedación, aunque todo es minuto a minuto.
Según informa la revista Pronto, Allegra, la hija mayor de Elba Marcovecchio, cumple 15 años y tiene prevista una celebración para el 23 de noviembre. Como suele suceder ante un evento de tal magnitud, se viene organizando desde hace mucho antes de que Lanata fuera internado.
Había incertidumbre sobre si se iba a suspender, pero según contaron en el programa A la tarde, todo sigue en pie, y la adolescente tendrá su fiesta de 15, que se desarrollará en el Palacio Duhau. Dijeron que serían 105 invitados, repartidos en 70 chicos y 35 adultos.
“Los invitados son familiares y amigo íntimos de Allegra”, reveló la periodista Cora Debarbieri. Por otro lado, comentó que ya estuvo la degustación de los platos, y que Elba fue con su hija, su madre, y con su amiga Karina Antoniali (expareja de Eduardo Fort). La abogada estuvo apenas 10 minutos y se fue para la clínica a ver a Lanata, y dejó a la adolescente con Karina.
Por otro lado, el cronista del ciclo, Oliver Quiroz, sumó datos de los costos. “El dato que me dieron a mí es de 300 mil pesos cada cubierto”. Luego volvió a tomar la palabra Debarbieri, que contó que Antoniali compró el cotillón; no habrá shows ni banda que toque en vivo, será sin alcohol, y el vestido de la joven Allegra es un diseño de Ivana Picallo.
Fuente y foto: Revista Pronto