Una niña de seis años debió ser hospitalizada en una clínica privada de la ciudad de Córdoba y recibió 10 puntos de sutura en su rostro, luego de que un perro, aparentemente sin dueño, la mordiera en la cara mientras paseaba con su familia en la costanera de Carlos Paz.
El terrible episodio ocurrió este jueves alrededor de las 18 en la costanera de nuestra ciudad, donde Lara estaba junto a sus padres pasando una tarde de relajo.
“Estábamos por tomar mates y este perro se acercó. Como a mi nena le encantan los animales, lo acarició, pese a que siempre le decimos que no toque perros que no conoce”, contó a Carlos Paz Vivo! Natalia Nugent, mamá de la menor, quien agregó: “El perro de repente reaccionó violentamente, la volteó y la mordió en la cara”.
La búsqueda del perro
La familia se encargó de buscar al animal para corroborar si tiene dueño y, luego de algunos minutos de búsqueda, lo hallaron en calle Yrigoyen, donde vecinos les manifestaron que suelen ver al perro por la zona y que aparentemente es de la calle, a pesar de que tiene un collar.
La niña, en tanto, fue llevada inmediatamente a una clínica privada de barrio General Paz de la ciudad de Córdoba donde le suturaron las heridas: seis puntos en la zona del mentón y cuatro en un costado del rostro.
“Intentamos comunicarnos con el municipio para que resguarden a este perro y lo saquen de la calle porque como nos sucedió a nosotros, le pude pasar a otras personas”, destacó la mamá de Lara.