Momentos de angustia y desesperación vivió una joven de Villa Carlos Paz este domingo a la madrugada, luego de ser asaltada por un delincuente a metros de su casa, en barrio Santa Rita.

Valentina, de 18 años, regresaba a su vivienda cuando, de repente, a escasos metros de la intersección de calles Gobernador Loza y Gobernador Ortíz y Herrera, fue abordada por un hombre que la tomó por su espalda, la tiró al piso e intentó robarle.

En dialogo con Carlos Paz Vivo!, la víctima comentó: “Estaba volviendo a mi casa y escuché que viene alguien corriendo. Me di la vuelta y no me esperaba que me agarrara porque la gente de mi barrio es muy tranquila, no pensé que era un ladrón”.

Pero al verse abordada, apuntó: “Cuando me agarró de los brazos yo pensé que me iba a violar o hacer otra cosa, porque tenía mi celular en la mano y no me lo sacó enseguida. Me quiso acorralar y yo me defendí; no me acuerdo cómo, pero me defendí”.

La joven agregó que “se cayó y se levantó muy rápido por eso no pude correr. Me empujó y ahí me saco el celular y corrió. Yo lo corrí mientras gritaba ladrón. Por suerte salió un chico a correrlo también y alcanzó a recuperar mi teléfono”.

Valentina señaló que finalmente no le pudo sustraer nada gracias al rápido accionar del vecino que salió a socorrerla.

“Es la primera vez que me pasa y vivo acá hace ocho años. Estaba en shock, no entendía que quería ese hombre porque ni siquiera me habló”, cerró.