“Fue el partido que más me enojo”, lanzó el entrenador portugués. Agenda cargada para el Albiazul, con Copa Argentina entre semana.
“Hoy fue el partido en el que más me enojé estando en el banco. Algunos jugadores no estaban metiendo lo suficiente y se los dije en el entretiempo. Tampoco me gustó la falta de equilibrio en la ofensiva”. Sin prolegómenos, Pedro Caixinha habló del rendimiento de Talleres, en el 1 a 1 ante Arsenal.
“No fue un partido bien jugado y no hemos hecho un buen partido. No me gustó que no supimos encontrar los espacios y tampoco la actitud de algunos jugadores. La intensidad no era pareja y generó algunos desbalances”, apuntó el entrenador portugués.
Julio Buffarini
No llegó la habilitación para Julio Buffarini y al Arsenal-Talleres lo vio de afuera
Es semana corta para Talleres porque jugará por Copa Argentina ante Chaco For Ever, el miércoles en Salta por los 16avos. “El próximo partido es el más importante desde que llegué: por el respeto que tenemos por el rival, ya que Chaco For Ever es un equipo interesante, y porque es un duelo eliminatorio. Tenemos que defender lo hecho en la Copa Argentina pasada”, remarcó.