El multi-instrumentista renueva su apuesta y llega el 25 de noviembre al Quality Espacio para conmemorar sus 35 años de carrera como solista. El show lleva el nombre de “Resonancia” y es un recorrido por las canciones de todos los discos publicados entre 1982 y 2016, más temas nuevos del “Resonancia EP”.
Pedro Aznar tiene la capacidad de renovar, reinventarse y adaptarse a los momentos. Desde hacer sus propias canciones con Ahora y Contraluz, hasta hacer Mil noches y un instante donde repasa, con su marca registrada, a diferentes músicos. También no tiene problema de pasar del tango a un rock, o hacer un homenaje a Spinetta – con todo lo que eso signfica- sin desaprobar la aceptación del público. Aznar es el mejor camaleón del rock nacional. Músico inigualable, el niño prodigio que supo ver Charly y formó parte de una de las bandas más influyentes del rock de habla hispana.
Aznar llega al Quality con su banda conformada por excelentes músicos: Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodriguez en guitarras y Fede Arreseygor en teclados. Con la excusa de celebrar esos treinta y chirola de años de andar como solista por los escenarios del mundo.
Junto con la conmemoración, Pedro lanzó un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde nos cuenta detalles e historias de cada cd, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato cd y vinilo.
Pedro llevo a esta gira a volver a visitar los diferentes espacios del país y visitará Santiago de Chile en diciembre, totalizando un total de casi 100 shows.
Pedro Aznar – Resonancia 35 años.
Sábado 25 de noviembre en Espacio Quality, a las 21:30hs.
Entradas desde $400 a $900.