El intendente de la capital provincial, Daniel Passerini, salió a darle duro a la gestión del presidente Javier Milei al señalar las diferencias que hace entre el área metropolitana y el interior.
El intendente junto con el Gobernador Llaryora sufrieron los silbidos de la tribuna mileista que recibió al Presidente el 25 de Mayo en Córdoba. Ahora, el jefe de Gobierno de la Capital se desmarca de cualquier posibilidad de acercamiento con la figura del primer mandatario que se mostró en la capital junto a Luis Juez y al excompetidor de Passerini, el actual diputado nacional, Rodrigo De Loredo.
“El gobierno nacional hace populismo en el área Metropolitana con la plata de todos los argentinos”, dijo el jefe de Gobierno de la segunda ciudad del país.
“Eso es injusto y no debe seguir pasando. Los intendentes del interior administramos muy bien los recursos”, aseguró y añadió: ” Es injusto que el Gobierno nacional de manera discrecional le dé aportes del Tesoro Nacional al área metropolitana para mantener una tarifa baja y pagar una paritaria que nosotros tenemos que pagar en el interior sin esos subsidios.