La segunda edición del “Verano, sierras y KO” organizado por Arano Box dejó buenas sensaciones en la noche carlospacense. Entre los locales, ganó Ayala y perdió Pereyra.
Noche de sábado maravillosa para disfrutar de boxeo en el Arena Villa Carlos Paz que no estuvo abierto al público pero, a través de los vidrios, varios espectadores disfrutaron de un rato del mejor boxeo en el Episodio 2 de los eventos de Arano Box.
La primera pelea de la noche la animaron la cordobesa Sandra Villarruel y la debutante Florencia “Pimienta” Villalba, donde en un entretenido combate, la bonaerense fue más prolija, trabajó bien los espacios y cuando pegó, fue clara para quedarse con la victoria en fallo unánime. La cordobesa tocó la lona en el primer asalto.
El segundo combate quedó en manos del Mariano “Chino” Farías quien también en fallo unánime dejó sin chances a Martín Torraco.
La tercer pelea tuvo al carlospacense Lucas “Araña” Pereyra que, tras más de dos año sin pelear y en dos categorías superiores a las que venía peleando, mantuvo su firmeza ante Maximiliano Guerra pero al finalizar el cuarto round los jueces dieron por ganador unánime al ‘visitante’.
Luego, llegaría el primer KO de la noche en manos de “El Rayo” Ruíz Díaz quien acertó un golpe certero y dejó arrodillado en la lona al coscoíno Sergio Blanco.
En el combate estelar se impuso Matias “la Cobrita” Rueda sobre Claudio “la Serpiente” Echegaray y consiguió el Título Latino OMB Superpluma, pero anterior a eso, el carlospacense Gastón Ayala logró su segunda victoria en igual cantidad de peleas desde su debut profesional.
“Tonga” aguantó los primeros segundos en que Pablo Prette salió a marcar el terreno y sólo le bastó un buen golpe de zurda en el costado derecho de su rival para desestabilizarlo. Luego de eso, lo midió hasta acertar otra combinación que dejó con la cuenta en 10 a “El Gladiador” y así festejó su primer KO.
“Hicimos un sacrificio enorme con el equipo por eso nos merecemos este triunfo. Muy contento además porque me eligieron el mejor boxeador del mes”, admitió Gastón Ayala y reconoció: “no esperaba terminar tan rápido la pelea pero encontré el punto débil y eso me permitió ganar”.
“Quiero hacer historia en el boxeo. Formando Campeones (su gimnasio) me dio todo el apoyo así que quiero seguir puliendo detalles para estar en lo más alto”, finalizó el púgil local en su charla luego de la pelea con el medio local La Villa Deportiva.