Se trata de las categorías masculinas y femeninas que pican la pelota todas las tardes para gambetearle a los problemas y divertirse. Pero, desde el próximo lunes 3 de junio, la institución, de la mano de sus dirigentes, dará un paso más grande.
Ya es una realidad el sueño de tener su propio merendero. El mismo está dirigido para chicos de la ciudad, el barrio y también para los que son parte de los entrenamientos día a día, ya que, luego de la merienda, todos se integran a la práctica deportiva en la cancha.
“La idea del merendero es algo que tenía ganas de concretar hace tiempo y siempre con mi hijo Valentín soñábamos con esto. Gracias al apoyo de la comisión directiva se podrá llevar a cabo”, dijo Pablo Giraudo, vicepresidente de la institución y mentor de esta gran iniciativa.
“El merendero está destinado a chicos del barrio que estén pasando necesidades, además a nuestros chicos del club. El proyecto busca integrar y contar con la mayor cantidad de chicos posibles en la medida que nos de el espacio”, explicó el dirigente a Carlos Paz Vivo.
Cabe destacar que en el club del interior provincial acaban de terminar su participación en la Liga Argentina dos ex Club de Pesca: el carlospacense Sergio Rupil y el oriundo de Villa María Abel Aristimuño.