Las instalaciones del Club Sarmiento, fueron sede el pasado sábado de los festejos por el primer aniversario de la inauguración del merendero Panza Caliente. Desde la mañana y durante toda la tarde hubo juegos para niños, shows de payasos, zumba y diversas academias de baile que le pusieron ritmo a la jornada.
“Estamos felices, convocamos a la gente que Dios quiso que esté. Una gran familia hemos formado, y estamos por muchas más. Fue un año donde se trabajó muchísimo y hoy vemos los logros, muchos nos decían que no íbamos a poder y acá estamos”, expresó el fundador del merendero Cristian Abratte.
A lo que su esposa Gabriela, sumó: “Esperamos llegar a este año porque ponemos mucho amor. Estamos agradecidos porque Carlos Paz colabora con Panza Caliente, nos sorprende la gente que llega”.
En relación a la situación actual, Cristian sostuvo que ya están asistiendo a aproximadamente 300 personas, habida cuenta de que todas las semanas llegan niños y adultos a solicitar asistencia.
“Los niños cada vez son más, y nos duele decir eso porque evidencia lo difícil que está la situación para muchos; pero Panza Caliente es amor y todo el que necesite será muy bien recibido”, señaló Cristian.