Las modelos se cruzaron en un móvil y recordaron momentos juntas. Aunque todo desembocó en el ámbito amoroso y revelaron que compartieron algunas parejas.
En medio de un móvil de LAM, Pampita tomó el micrófono y se topó con Zaira Nara. Allí comenzó un gracioso ida y vuelta en el cual hablaron de lo que tienen en común. Pero no sólo se abocaron a recordar momentos, sino que también se animaron a hablar de los distintos hombres que pasaron por la vida de ambas.
El plan inicial era una nota entre ambas, pero los recuerdos comenzaron a trasladarlas para el ámbito amoroso. Zaira comenzó a recordar momentos juntas: “¿No compartimos camarín cuando participaba en el Bailando?”. A lo que Carolina dijo: “¡Sí, compartimos! Estabas vestida de novia”.
Al mencionar esto, Zaira Nara decidió hablar sobre el tema y rememoraron coincidencias amorosas: “Claro, porque yo volvía de no haberme casado (con Diego Forlán). Pará, y estaba de novia con tu ex (por Pico Mónaco)”. Entre risas y siguiendo con la buena onda, Pampita contestó: “Sí, porque la vida da muchas vueltas, chicos. Lo nombró Zaira, que conste”.
En este contexto, Nara comenzó a recordar de la mejor manera al tenista: “Lo nombro porque es una buena persona y justo me acuerdo de eso. Hay ex de los que uno puede hablar con cariño. Yo tuve muchos novios. En mi vida, solo salí con novios”.
En tanto, Pampita compartió su pensamiento: “Yo también”. Aunque expuso que Pico Mónaco no es el único hombre que pasó por la vida de ambas: “Hay uno que saliste que no sabe nadie. No voy a decir el nombre”.
Para no dejarla con la intriga, la modelo se acercó y le recordó al oído cuál es el otro hombre. Ante esto, Zaira Nara quedó sorprendida por la revelación: “Me acabo de enterar que Pico no fue el único novio que compartimos”.
Cuando se iba a animar a decir de quién se trataba, decidió evadir la polémica. Sin embargo, marcó cuál es su deseo: “Estaría bueno que el hombre no se quede en el ambiente, pero es medio imposible. Las que vamos a los eventos somos siempre las mismas”. Por lo que Pampita cerró asintiendo: “Y ellos también son todos los mismos”.
Fuente y foto: Revista Pronto