Robaron mientras la familia dormía en una cabaña que alquilaron para pasar sus vacaciones. Buscan documentación importante que se llevaron

La historia se repite, pero esta vez en la vecina localidad de Tanti. Una familia de turistas oriundos de Santa Fe, llegó el lunes a pasar sus vacaciones, pero la inseguridad los sorprendió.

Junto a otras familias amigas, alquilaron cuatro cabañas en un complejo ubicado en la calle Alta Gracia al 700, dispuestos a vivir un merecido descanso.

“Nos acostamos cerca de las 3 y mi señora se levantó esta madrugada a las 6. Fue a buscar el teléfono que lo había dejado cargando en la cocina y no lo encontró”, detalló Juan Vega, el damnificado.

La mujer se dio cuenta que la ventana estaba abierta y que habían sido víctimas de un robo. “Se llevaron la billetera con dinero, y la documentación y algunos objetos de valor que encontraron, entre otras cosas”.

Lo que más preocupa a Juan, es que entre los objetos que robaron, tenía la licencia de conducir. Lo que significa un gran trastorno porque trabaja como camionero, y volver a realizarla es un trámite que demanda mucho tiempo.

Por eso apela a la solidaridad de la comunidad. Si alguien tiene algún dato de sus documentos, comunicarse al teléfono 3425 46-0203.