El siniestro vial se dio a pocos metros del Puente Negro. Al parecer el auto pretendía cruzar en doble línea amarilla, cuando los conductores de la moto no pudieron evitar saltear la sorpresiva maniobra que terminó haciendo el vehículo.
Cerca de las 8.30 hs de este lunes, la Avenida Sarmiento fue nuevamente escenario de un accidente vial, protagonizado por un Fiat Mobi y una moto, en la que se trasladaban dos menores de edad, uno de 16 años y el otro de 15.
Carlos Paz Vivo! pudo conocer que a pocos metros de llegar al Puente Negro, el auto, que se dirigía en sentido Carlos Paz- Villa Santa Cruz del Lago, hizo una maniobra inesperada para los motoristas.
La conductora del vehículo colocó el guiño para ingresar a calle Chiclana, pero terminó haciendo una maniobra contraria. Vale destacar que en este lugar, hay doble línea amarilla, por lo tanto está prohibido cruzar y cambiar el sentido.
Para sorpresa del conductor de la moto, el Fiat Mobi se abrió hacia la otra dirección que indicaba la señal de luz intermitente que había colocado. Como consecuencia terminaron impactando de lleno contra el auto.
Los dos menores de edad que se trasladaban en el rodado, fueron atendidos en el lugar y trasladados por el servicio de emergencia al hospital municipal Gumersindo Sayago. Ambos presentaban traumatismos leves.