En el marco de la campaña electoral rumbo a las elecciones municipales del próximo 25 de junio, Mariana Caserio, candidata de Carlos Paz Inteligente, mantuvo una reunión de trabajo con el ex concejal del radicalismo Oscar Sépola, quien junto al también ex concejal del Peronismo Adrián Lizarriturri forman parte de la Alianza desde su espacio “Ciudad Futura”.

En la oportunidad se profundizaron cuestiones relativas a los ejes de la campaña local y la organización para los últimos días previos a la veda electoral que comenzará a regir el próximo viernes 23 a las 8hs.

“Se trató de una reunión de trabajo en el marco de nuestra campaña. Desde Carlos Paz Inteligente valoramos la participación en el espacio de distintos actores políticos, sociales, vecinales, que proyectan su participación en pos de un proyecto de ciudad, donde los compromisos de trabajo se limitan al proyecto local”, sostuvo Mariana Caserio.

“La participación de Oscar -un dirigente del radicalismo-, para nosotros es muy valiosa y ratifica el espíritu de nuestro proyecto que es netamente local, y abierto a la participación de todos aquellos que quieran trabajar por una ciudad mejor”, aseveró la candidata a intendenta.