El Gobierno nacional oficializó hoy la recompensa de un millón de pesos para quienes aporten datos que permitan dar con el paradero de cuatro personas desaparecidas, entre ellas María Cash y Sofía Herrera.
Según la resolución del Ministerio de Seguridad, la suma está destinada “a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión o dar con el paradero” de Cash, Herrera, Nataly Gonzalo y Maximiliano Sosa.
Cash desapareció en 2011 cuando tenía 29 años, luego de tomar un micro desde Retiro rumbo a Jujuy, donde se dirigía para visitar un amigo.El último dato es que se bajó del colectivo en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera porque se sentía “incómoda”, según revelaron familiares.
Sofía Herrera, en tanto, desapareció el 28 de septiembre de 2008 en un camping de Río Grande, en Tierra del Fuego, cuando tenía apenas 3 años. Sosa, de la misma edad, fue visto por última vez el 21 de diciembre de 2015 en la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe, cuando supuestamente salió de su casa para visitar a un amigo pero nunca llegó.