Pese a todo, Carlos Paz cierra enero con una ocupación “casi total” de sus plazas registradas disponibles. Desde el municipio informaron que la ocupación durante el último fin de semana del primer mes del año es del 96%.
Pese a la lluvia, pese al clima inestable, pese a la situación económica general, pese a la contaminación del lago y la bajante del embalse, Carlos Paz mantuvo durante enero altos índices de ocupación que se ratificaron en el último fin de semana de enero, lo que acrecentaron las expectativas para febrero, especialmente durante los días de festejo por Carnaval.
La información oficial señala que durante este fin de semana la ocupación alcanzó el 96%. Tal vez los visitantes ya no elijan únicamente las diferentes ofertas turísticas diurnas y nocturnas de nuestra ciudad debido al crecimiento de otros centros turísticos cercanos, eventos o festivales. Sin embargo, a la luz de estos datos de ocupación, el turista continúa eligiendo Carlos Paz como sede de su descanso.
Este fin de semana que termina no fue la excepción y cierra con altos índices de ocupación sobre la cantidad de plazas registradas. La expectativa ahora estará puesta en que febrero no tenga una caída abrupta como en otras temporadas. Probablemente el fin de semana extra largo de Carnaval y otros eventos importantes de la región ayuden en tal sentido.