Convertido en un clásico de todas las temporadas, el Mago Matus volvió a sorprender con otro de sus desafíos. Este año, redobló la apuesta e hizo desaparecer en el aire un camión de caudales.
Ante una gran cantidad de público que se hizo presente en las instalaciones de Peko´s, el parque temático en el que diariamente realiza sus espectáculos de magia, Matus realizó un importante despliegue que incluyó la colaboración de una grúa, su equipo de colaboradores y diversas fuerzas de seguridad como Bomberos Voluntarios y Policía.
Mientras todo se preparaba, fueron los Iceberg del Sur quienes le pusieron el ritmo con sus mejores canciones.
Y a la hora del desafío, el mago llegó al predio en un auto de alta gama escoltado por el camión blindado que pesaba ocho toneladas.
El rodado fue sujetado a una grúa que lo desplazó por el aire hacia una plataforma. Allí fue cubierto por un gran telón negro y de a poco se fue elevando.
Otra vez en el aire, y ante el público que miraba expectante, se produjo la magia.
De un momento al otro el telón cayó y no sólo que el camión no estaba más, sino que se convirtió en dinero que comenzó a volar por el aire.
Esto produjo que rápidamente los niños se levanten de sus espacios y corran para agarrar billetes.
Reviví el desafío:
Luego de la prueba, Matus dialogó con Carlos Paz Vivo! y expresó su felicidad por el acompañamiento del público y por haber concretado exitosamente el desafío.