El cantante habló del gran cariño que tiene por su pareja, a quien le dio la oportunidad de debutar como corista

Según informa la revista HOLA mx, en el corazón de Cristian Castro todo parece transcurrir en orden, al menos así lo dejó ver el cantante en días pasados al confirmar su reconciliación con Mariela Sánchez, su novia de la que se había separado.

Dispuestos a reescribir su historia de amor, lanzan nuevos planes motivados por la comunicación y la confianza que han logrado construir a diario, felices de contar con el apoyo de Verónica Castro, a quien tomaron en cuenta tras haber limado las asperezas que meses atrás los envolvió en una mediática ruptura. Ahora, el cantante está feliz de la mano de Mariela, ya que además de disfrutar su romance, le dio la oportunidad de debutar como corista en los escenarios, algo que lo tiene muy emocionado.

La sorpresa de Cristian Castro

Cristian llegó a la ciudad de Mexicali, en Baja California, en donde se presentó con motivo de las fiestas patrias. Fue en ese escenario en el que Cristian le dio la oportunidad de Mariela de debutar como cantante al incluirla en su línea de coristas. Al respecto, el intérprete reveló cómo surgió esta idea que lo tiene muy emocionado. “Yo la veo apasionada de la música. Me habla mucho de cantantes, me habla mucho de grupos, me habla mucho de canciones que le gustan, así también la puedo tener cerquita…”, expresó en entrevista para el programa televisivo Ventaneando.

En la charla, ambos se dejaron ver muy cariñosos y cercanos, entregados a vivir una nueva etapa lejos de las diferencias que los separó en el pasado. Recientemente, hablaron de esta nueva faceta en su noviazgo, agradecidos por la manera en que todo logró unirlos nuevamente. Cristian incluso reconoció que ya habían hablado con Verónica Castro, quien ha apoyado a su hijo tras haber tomado la decisión de regresar con Mariela.

Las disculpas a Verónica Castro

De acuerdo con lo destacado por el mencionado medio, Cristian también espera poder estar más cerca de su madre, a quien le envió un mensaje. “Le pido disculpas en nombre mío, en nombre de Mariela, le pido disculpas a mi madre Verónica y esperemos que quiera estar conviviendo con nosotros, hacer familia, lo que más me gustaría es tenerla, mimarla, reír con ella, estar con ella siempre. Mi mamá siempre la tenemos presente, queremos ser parte de su vida…”, detalló para el programa Ventaneando.

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Hola Mx