Comenzó el Festival de Peñas de Villa María que se extenderá hasta el martes 6 en el Anfiteatro Municipal con diversos números musicales.
La cantante madrileña Malú fue la primera en subir al escenario, con una serie de canciones románticas, como “De vez en cuando” para luego sumar “Caos”, “Ahora Tú” y “Blanco y Negro”.
Luego, se dio comienzo al espacio en donde el aclamado Alejandro Sanz tuvo su momento de revancha, luego de que en una de las ediciones anteriores del Festival debido a un problema de salud quedó fuera de la grilla.
“Que alegria estar en Villa Maria. Lo vamos a dejar todo aquí está noche por ustedes”, dijo el cantante luego de finalizar su primer tema. Comenzó con “Hoy que no estás” y durante la hora y media de espectáculo, fue mezclando los nuevos con aquellos clásicos.
“Mi soledad y yo”, “Amiga Mía”, “Quisiera ser”, fueron algunos de los inolvidables que pusieron al público a cantar a toda voz.
Pero sin dudas los momentos más memorables del show vinieron de la mano de los temas que cantó junto a Malú, Soledad y Luciano Pereyra.
“Ella es mi hermana más chica. Mi niña”, así presentó Alejandro a Malú, quien había bajado del escenario minutos antes. Con “Desde Cuándo”, la cantante volvió a deleitar al público, esta vez uniendo su voz con la de Sanz.
Luego, llegó Soledad, para interpretar a dúo “Corazón Partío”. Y más tarde, Luciano Pereyra, casi de improviso, salió a escena cantando “Llegaste”, “Sin testigos” y “Enséñame a vivir sin ti”. Además, con la participación de Soledad arriba del escenario, cantaron “Zamba para olvidar”.
Hacia el final, llegaron “Deja que te bese”, “No es lo mismo” y “Viviendo deprisa”, donde Alejandro estuvo rodeado de sus músicos y así se despidió del Festival.
Fotos: Martín Llampallas
Más info en Villa María Vivo!