Nuevos actos de vandalismo ocurrieron en las últimas horas en la localidad de Villa Río Icho Cruz. Autores desconocidos, dañaron parte del mobiliario público y no salvó ni la gruta de la Virgen de Guadalupe, a la que también atacaron.
“Se registraron destrozos en la gruta de la Virgen de Guadalupe y en las paradas de colectivos de Solares y del ingreso a Icho Cruz”, detallaron desde el Municipio.
Y apuntaron: “Expresamos nuestro enérgico repudio hacia este tipo de acciones que afectan el mobiliario público y provocan gastos innecesarios de recursos que se deben destinar a reparar los daños”.
En este marco, llamaron a la reflexión y señalaron que “debemos aunar esfuerzos para valorar y cuidar todo lo que hemos conseguido en base a la dedicación y el trabajo cotidiano del Municipio y de la comunidad, siempre apuntando a embellecer y dotar de más y mejores servicios a nuestra localidad”.
Por tal motivo, apuntaron a los vecinos que, si son testigos de un hecho de estas características, pueden llamar a Seguridad Ciudadana (3541-274547) para hacer la denuncia y evitar mayores daños.