Una vez más, la Escuela Intendente Grimberg de Barrio Colinas de Carlos Paz fue víctima del vandalismo.

Este fin de semana, ladrones se llevaron inodoros y bachas pequeñas del baño para niños de nivel Inicial. Además robaron la puerta central de los sanitarios y dejaron cables sueltos.

Cabe destacar que en mayo de este año, la institución ya había subrido un robo de similares características.

La directora de institución, Sandra LLovrandi, expresó decepcionada: “Es un profundo dolor que suceda esto en nuestra escuela, una institución que no solo enseña sino que brinda contención y ayuda a muchos vecinos de barrio Colinas. Nos cuesta creer que nadie haya visto que se llevaban una puerta, inodoros y lavatorios”.

Y reclamó: “Estamos a metros del destacamento policial. Hemos pedido varias veces guardia permanente. En esta oportunidad no tenemos sospechas de nadie, pero la vez anterior, hace unos meses, cuando nos robaron, teníamos una idea que quiénes habían sido los autores del hecho. Sólo quiero decir que todos los del barrio tienen algún hijo, pariente, conocido, amigos o ellos mismos han pasado por la escuela”.

Llovrandi aseguró que los malvivientes “ingresan a la escuela por diferentes lugares y el año pasado habían ocupado un terreno aledaño a la escuela. Usaban los baños de la institución cuando ellos querían”.

Para finalizar, la directora comentó: “El intendente Avilés y distintos funcionarios del Gobierno municipal están al tanto de la situación. Estuvimos hablando y quedamos en encontrar una solución todos juntos a este problema que nos aqueja desde hace tiempo. Necesitamos que cesen estos desmanes a nuestra querida institución”.

Vandalizaron otra vez una escuela de Carlos Paz: Los que nos roban tienen a algún sobrino, hijo, amigo que viene a la escuela.”

Fuente: Carlos Paz TV.