Silvia González, una taxista de Villa Carlos Paz, sufrió un episodio de extrema tensión cuando un niño, de sólo 11 años, intentó asaltarla en la madrugada del martes.
La mujer, dejó a un mozo que venía de trabajar en la calle Torricelli en el barrio Miguel Muñoz a las 2:30 de la mañana, cuando al momento de dejar al trabajador, que era un cliente habitual, fue abordada por un menor.
“Dejé al hombre y comencé a retirarme marcha atrás porque la calle está destruida. De pronto levanto la vista y un nene en bicicleta me llama y me dice: ´Hay una señora que necesita un taxi allá al fondo´, relató la mujer en una entrevista en Cadena3.
“Yo le dije que no podía, porque tenía otro viaje. El chico debería tener 11 años y me insistía con que vaya hasta el fondo”, continuó la mujer: “Como yo seguí circulando, el nene de repente saca un arma, y me empieza a insultar: ´Dame toda la plata vieja de m…´, me dijo.
“Me apuntaba como si fuera un profesional, el arma me parecía que era de juguete pero en ese momento me aterroricé y como no detenía mi marcha me alejaba de él”, agregó la mujer que es empleada de un taxi de la empresa TaxiVip.
La mujer, que nunca detuvo su marcha, avisó de inmediato a la central, que mediante el dispositivo de GPS pudo indicar a la policía el lugar del asalto.
Según señaló la mujer, la Policía realizó un operativo cerrojo y lo logró interceptar al menor a pocas cuadras del lugar. “La policía nos dijo q a las pocas horas que ya estaba detenido y nos informaron que tenía 11 años”