New York, helado y café, abrió sus puertas en diciembre pasado con una propuesta totalmente nueva para los carlospacenses y turistas.

En una ubicación privilegiada del centro de la ciudad, en la esquina de General Paz y Juan B. Justo, el local llama la atención por su ambientación con un impresionante mural que refleja al puente de Brooklyn, un ícono de la ciudad de New York.

Gonzalo Avila, encargado responsable de este punto de venta, asegura que una de las principales atracciones es que los clientes pueden ver de cerca todo el proceso de fabricación del helado.

“La idea de New York, helado y café, es que se fabrica el helado a la vista y la gente puede ver ese proceso”, dice y agrega: “Fabricar el helado tarda 30 minutos desde que se inicia hasta que este listo para el consumo, eso es gracias a nuestra maquinaria de última generación”. El clima del lugar  es otro agregado “La idea es buscar un ambiente tranquilo para tomar un helado o un café, un batido, un licuado”.

Otro atractivo de New York es que se sirve el helado en forma de rosa, con un trabajo artesanal de los empleados. “Es una de las características especiales, una idea europea que se trajo a Carlos Paz donde somos los únicos que hacemos este trabajo y a la gente le llama la atención estar tomando un helado en forma de flor que puede combinar tres sabores a elección”, afirma Gonzalo y explica: “Con una paleta se va haciendo pétalo por pétalo la flor con distintos sabores”.

Además de gustos de helados que no se encuentran en otras marcas, las orginales paletas de New York son las más buscados por los chicos.

Además en New York también se puede tomar un rico café o un buen té con tortas, cupcakes, y otros deliciosos postres de elaboración artesanal, todo en el mismo local.

En cuanto a la ambientación, el mural que está en las paredes de local es una obra de arte que refleja el Puente de Brooklyn. La artista encargada de la obra es Jael Airasca. “Es una obra de arte increíble y enorme en el fondo de la pared del local. Tiene una forma de verlo desde el ingreso donde puede apreciarse la idea de la artista”, indica Gonzalo.

New York también se puede disfrutar en casa

Tanto los helados, como los postres y la cafetería pueden consumirse en el lugar que más quieras, ya sea retirando en el local con la modalidad take away o en casa, a través del delivery enviando whatsapp al 3541 656790, o pidiendo con la app de Pedidos Ya. “Tenemos todas las opciones para que disfruten de nuestros deliciosos sabores y para endulzarles el día o la noche cuando estén en casa” cierra Gonzalo.