Gobernación 2019. El candidato a gobernador por Córdoba Cambia, Mario Negri, encabezó un acto este lunes en la ciudad de Córdoba junto a la diputada nacional Elisa Carrió y su compañero de fórmula, Héctor Baldassi.
“No me voy a callar, aunque me quieran hacer callar. No voy a dejar de marcar los problemas que tiene Córdoba”, expresó Negri y afirmó que “Nadie, ni aun los que no nos voten, podrá bajar la vista para reprocharnos algo. Si nosotros somos gobierno, nadie robará ni mentirá”.
Por otro lado, el candidato de Córdoba Cambia expresó: “Dos décadas en el poder hace que, inexorablemente, se esté confundiendo lo público con lo privado, que la corrupción se haya convertido en algo natural, que los controles hayan desaparecido”.
“La elección pasa en trece días. Yo le pregunto a ustedes: Si hubiese existido una denuncia sobre uno de nosotros como la que se hizo sobre el candidato a vicegobernador del oficialismo ¿qué hubiera pasado? A nosotros no nos dejan salir de nuestra casa y a él le hacen un homenaje desde el poder y nadie le pregunta nada”.