Durante todo este fin de semana, en Charlotte, se disputa el All Star de la NBA. El viernes, disputaron el partido los nacionales y extranjeros, al igual que los “rookies” (novatos). Ayer sábado, el turno fue para el juego habilidades, el torneo de triples y el espectacular concurso de volcadas. Sin embargo, este concurso de volcadas fue el más aburrido en muchos años.
La final de la competencia de mates fue entre Dennis Smith Jr., jugador de los Knicks de New York, y Hamidou Diallo, novato de Oklahoma City Thunder y debutante en la competencia.
Tras varias volcadas sin tanta espectacularidad ni creatividad, el joven alero de OKC saltó en la primera oportunidad sobre la humanidad de Shaquille O´Neal (2.16m de altura) y, en el segundo turno, recibió la pelota de manos del rapero Quavo, lo que le valió el título.
El resumen del torneo de volcadas
Esta noche, a partir de las 22 hs., ESPN transmitirá el juego entre el equipo de LeBron James y Giannis Antetokuompo, para definir si la conferencia Este o la Oeste, se alzan con el título en esta 68º edición del All Star Game.