Los medios europeos reportaron el caso registrado en Rusia, donde una joven murió atacada por cerdos en la granja de su familia. La mujer fue identificada como Milena Shevelyova de 17 años.

De acuerdo con lo que reportó el diario alemán Bild, el hecho ocurrió el pasado 23 de noviembre en un área rural de Krasnoyarsk.

Shevelyova se dirigió hasta la zona donde estaban los cerdos para alimentarlos.

El reporte policial indica que uno de los animales habría atacado a la adolescente, quien cayó al suelo. Tras eso, el resto de los animales la mordió hasta la muerte.

La adolescente  no pudo ser salvada por sus padres, quienes a esa hora, cerca de las 20:00 horas, se encontraban en otro lugar.

El reporte de la Fiscalía destacó: “Según los investigadores, la tarde del 23 de noviembre, la estudiante de 11º grado fue a alimentar al ganado en un cobertizo en el patio de su casa mientras sus padres estaban en Krasnoyarsk”.

Los uniformados indicaron que el cuerpo de la joven fue encontrado por un amigo, cerca de la medianoche de esa jornada.

“Más cerca de la medianoche, un amigo de la joven la encontró en el recinto con cerdos domésticos y ganado grande, con heridas en la cabeza y el cuerpo por mordeduras de animales”, detallaron  las fuentes de investigación.

Y añadieron: “los padres dijeron a la Policía que el cerdo siempre había estado enojado y que era agresivo”.

Cabe señalar que la familia optó por sacrificar a todo el grupo de cerdos que estaban en la granja.

 

 

 

Fuente y foto: Bio Bio Chile