El hecho ocurrió en el barrio porteño de Monserrat. Según trascendió, el padre lo habría dejado durmiendo solo en el departamento. La Justicia lo investiga por ‘abandono de persona’

Según informa la revista Pronto, una verdadera tragedia ocurrió este miércoles por la mañana en el barrio de Monserrat cuando un nene de 3 años murió al caer del sexto piso de un edificio. El padre del menor fue imputado por abandono de persona, ya que declaró que lo había dejado sólo en el departamento para ir a buscar a sus otros hijos.

El hecho ocurrió en la calle Solís al 600 y fueron los vecinos quienes notificaron al 911 al escuchar el impacto. Si bien el personal de la Comisaría Vecinal 1B y del SAME llegaron rápidamente al lugar y realizaron varios intentos de reanimación, no lograron salvarle la vida.

A raíz de lo sucedido, se abrió una investigación que está en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 16, quien inmediatamente decidió imputar al padre, un hombre de nacionalidad ghanesa, por abandono de persona. La madre del niño, argentina de 30 años, llegó al lugar después de lo sucedido y sufrió una crisis nerviosa por la que tuvo que ser asistida.

 

 

Fuente y foto: Revista Pronto