Un joven de 24 años, oriundo de la Ciudad de Córdoba, falleció este jueves por la tarde en el complejo 7 Cascadas, tras arrojarse al río en un sector conocido como “tres pozos”, que no se encuentra habilitado al público.
El titular de Defensa Civil de La Falda, Sebastián Flores, confirmó a La Estafeta Online, que el accidente se produjo alrededor de las 16:45 y que, a pesar de las maniobras de RCP, no pudo ser salvado.
“El chico se tira al río en el primero de los pozos antes de llegar a las 7 Cascadas y quedó sumergido. Hay dos amigos que estaban con él que piden colaboración. Los guardavidas y una persona más lo sacan del agua y comienzan con las maniobras de RCP. Salió de una vez y comenzó a tener pulso, pero entró en un paro y ya no lo pudieron sacar”, indicó Flores.
Por el momento no está clara la causa de fallecimiento. La autopsia determinará si se golpeó al caer al agua y por ese motivo no pudo salir a la superficie.
“Se lo encuentra bajo el agua. Hay que ver si se golpeó en el momento en que se arrojó, aunque eso lo va a decir la autopsia. No tiene golpes a simple vista pero se tiene que investigar”, explicó Flores.
Fuente La Estafeta Online