Durante 43 años fue un parte esencial de las noches de Keops. El “Negro” Ricardo Cimino murió este viernes en la ciudad en la que era una celebridad por sus años como portero de una de las históricas discotecas de la villa.

El velatorio es en la sala 2 de Casa Brandalise, en General Paz 323, y sus restos serán inhumados este viernes a las 17 en el cementerio local.

Eduardo Giordano, propietario Keops, aseguró que el Negro Cimino era un ícono del boliche y más reconocido que sus propios dueños.

“Hasta el día de la fecha no se consigue una persona para la noche como el Negro Cimino, no hay más como él, ninguno como él”, dijo Giordano que agregó: “El Negro memorizaba toda la gente que entraba porque, además de ser el portero, era el celestino de la noche”.

“Estuvo conmigo 10 años, hasta que lo jubilé por un problema que tenía en las piernas y trabajó los últimos dos años sentado”, señaló y sostuvo: “Era una persona especial, no tenía vicios, sabía cuál era su trabajo y lo cumplía, no se desviaba”.

La noche de Keops y el Negro Cimino con los artistas de temporada.