Inicio Los Hechos Murió el femicida que se pegó un tiro en la cabeza tras...

Murió el femicida que se pegó un tiro en la cabeza tras matar a su expareja

Jorge Eduardo Brondo mató a su mujer y luego se quitó la vida.

El hombre identificado como Jorge Brondo, que el pasado viernes se había disparado en la cabeza tras asesinar a su expareja en barrio Santa Isabel Segunda Sección de la ciudad de Córdoba, murió este domingo.

Tras agonizar dos días, el femicida de 65 años falleció en el Hospital de Urgencias, donde se encontraba internado en estado crítico, luego de balearse en la cabeza.

El hecho ocurrió cuando Brondo mantuvo una discusión con Mariana Polzoni (42), a quien ejecutó de un balazo en el cráneo con un arma corta, con la misma que instantes después se disparó.

La escena tuvo lugar en la vía pública del barrio Santa Isabel Segunda Sección y el hecho es investigado por la fiscalía de Violencia Familiar de 5to. Turno, donde la causa fue caratulada como “homicidio calificado por el vínculo, en contexto de violencia familiar y de género”.

Los dos hijos de la pareja, de 10 y 14 años, se encuentran al cuidado de familiares.

 

Femicidio en Córdoba: Asesinó a su expareja e intentó quitarse la vida

Imputaron al hombre que asesinó a su expareja en Córdoba

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda: *Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año. *Mensaje con la palabra “hola” a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.

Fuente: Cadena 3.