Ezequiel Suárez se encontraba internado desde el martes cuando cometió el femicidio en barrio Villa Boedo. Tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en los brazos.
Según informa El Doce TV, este sábado trascendió el fallecimiento del hombre de 36 años que mató de un tiro a su ex pareja tras eludir una custodia policial en Córdoba.
Ezequiel Suárez estaba internado en el Hospital de Urgencias desde el pasado martes, cuando cometió el femicidio en barrio Villa Boedo, en la zona este de la ciudad. Tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en los brazos.
Si bien no está confirmado, la principal hipótesis es que intentó quitarse la vida luego de asesinar a Jésica Domínguez (33). La Policía lo encontró en la vivienda con gravísimas lesiones y lo trasladaron al mencionado hospital, donde finalmente murió.
El femicidio estuvo marcado por numerosos hechos de violencia de género. La mujer, que fue hallada sin vida por su hija de 13 años, contaba con custodia policial y un botón antipánico que nunca alcanzó a activar.
Desde la fiscalía de Violencia de Género y Familiar a cargo de Pablo Cuenca Tagle destacaron que la víctima había denunciado a su ex en 2022 y 2023. A su vez Suárez realizó una contradenuncia en octubre de 2024. Las mismas fuentes detallaron que el agresor estuvo un tiempo detenido, con una causa elevada a juicio, pero en noviembre recuperó la libertad.
Además, revelaron que el 8 de diciembre se dispuso la detención del agresor, pero no pudieron hallarlo hasta el ataque de este martes.
El femicida eludió la custodia ingresando a la vivienda de su ex por el patio. La pequeña hija encontró la trágica escena cuando volvió de la escuela.
Fuente y foto: El Doce TV