Alejandro Balian murió a los 78 años, víctima de Covid-19, tras haber permanecido internado durante dos semanas en un centro de salud de la ciudad de Córdoba.
El histórico dirigente radical fue Concejal, expresidente Cámara de Diputados de la Provincia de Córdoba, además de haber sido también secretario General de la Gobernación y exdiputado de la Nación.
Estaba vacunado contra el coronavirus, pero sólo con una dosis, señalaron allegados. El dirigente tenía un complejo de cabañas en San Antonio de Arredondo.
“El Comité Central de la Provincia de Córdoba despide a Alejandro Balian, un gran dirigente de la UCR. Siempre lo recordaremos como el gran defensor que fue de nuestro partido. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento”, señalaron desde la UCR Córdoba en Twitter.
“Adiós a un gran correligionario, incansable luchador, nos enseñaste que con diálogo, franqueza y transparencia se construyen los cimientos de nuestro partido. Vamos a extrañar tus llamados, tus retos, tu diario. Te vamos a extrañar. Abrazo a tu familia!”, escribió en Twitter el dirigente radical Javier Bee Sellares.
“Día triste. Despedimos al querido Alejandro Balian, correligionario eterno de militancia y de enorme vocación cívica. Defendió las banderas de nuestra UCR y honró cada espacio en que representó al partido y a Córdoba. Te vamos a extrañar. Acompañamos a @LucasBalian y a su familia”, señalaron desde el espacio Sumar UCR.
“El Bloque de Concejales UCR expresa su profundo pesar por la partida de Alejandro Balian, gran dirigente de nuestro Partido y acompaña a su familia en este momento tan difícil. QEPD”, expresó en su Twitter Alfredo Sapp.
Fuente: OK FM Arroyito