El reconocido fotógrafo falleció a los 57 años tras padecer esclerosis lateral amiotrófica.
La industria cinematográfica de Hollywood está de luto tras conocerse la noticia de la muerte de Bryan Randall, reconocido fotógrafo y pareja de la exitosa actriz Sandra Bullock durante ocho años.
Randall, de 57 años, falleció a raíz de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica la cual había mantenido entre su círculo íntimo.
La relación entre Bullock y Randall comenzó en 2015, cuando la actriz lo contrató para fotografiar el quinto cumpleaños de su hijo, Louis. Su vínculo sentimental se fortaleció rápidamente, y al año siguiente, fuentes cercanas confirmaron que Randall se había mudado a la residencia de Bullock. En ese momento, la actriz adoptaba a su segunda hija, Laila.
La familia de Randall fue la encargada de informar sobre su fallecimiento a través de un comunicado dirigido a la revista People, en el que expresaron: “Es con gran tristeza que compartimos que, el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ELA”. Además, agradecieron a los médicos y enfermeras que acompañaron a Bryan durante su lucha, y pidieron privacidad para enfrentar este difícil momento.
“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, detalla el comunicado.
Bullock, ganadora de un premio Oscar y una de las actrices más queridas de Hollywood, en una entrevista en 2021 había descrito a Randall como “el amor de su vida”. Antes de su relación con Randall, Bullock estuvo casada con Jesse James, fundador de West Coast Choppers, entre 2005 y 2010. Tras ese matrimonio, la actriz encontró en Randall un compañero leal, no solo como pareja, sino también como figura paterna para sus hijos.
“Para los niños, él es el número uno y yo la número dos. Mi familia es diversa, loca, cariñosa y comprensiva”, aseguró Bullock en una entrevista sobre el vínculo de los niños con su Randall.
“Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, él tiene a su hija mayor. Es lo mejor que hay. No quiero decir a las personas que lo hagan como yo lo hago, pero no necesito un papel (estar casada) para poder ser una pareja y madre devota”, destacó Bullock en otra entrevista sobre el vínculo que la unía al fotógrafo.
Fuente y foto: Infobae