Ocurrió en Brasil. La modelo Amanda dos Santos Barbosa, murió tras caer desde un auto en movimiento mientras intentaba tomarse una selfie.
De acuerdo con lo que reportó el medio O’Globo, la mujer volvía de una noche de fiesta, el pasado sábado, en la ciudad de João Pessoa.
Según informa el medio Bio Bio, los informes indican que, en un momento determinado, ella decidió subir al techo del auto, para tomarse fotografías para sus redes sociales.
No obstante, el vehículo habría tenido que frenar de emergencia en una esquina, lo que provocó la caída de la mujer de 24 años.
Dos Santos Barbosa estampó su cuerpo contra el suelo, pero lo peor vino segundos después, cuando fue atropellada por accidente por otro automóvil.
La modelo fue trasladada hasta el Hospital de Emergencias y Traumatología, donde murió al cabo de unas horas.
Desde la policía brasileña informaron que todos los ocupantes de auto circulaban en estado de ebriedad a esa hora de la madrugada.
Por el hecho, varios de los acompañantes podrían ser citados a declarar como imputados por causi-delito de homicidio.
“Cuando salieron de allí, las chicas iban borrachas, muy borrachas. Decidieron ir a otra discoteca, ubicada en Bancários. Cuando llegaron cerca de la discoteca ocurrió el accidente”, detalló el jefe de policía Getúlio Machado.
Amanda dos Santos Barbosa, de 24 anos, morreu após cair de um carro em movimento e ser atropelada na madrugada de segunda-feira (18) no bairro dos Bancários, em João Pessoa.
➡️https://t.co/l5MRR8pCLW pic.twitter.com/IQO8cZPsiB
— Jornal O Sul (@OSul_noticias) November 20, 2024
Fuente y foto: Bio Bio Chile