Los dos hombres que miran hacia el edificio en refacciones que está sobre la avenida 9 de Julio son Ulises Acevedo y Manuel Trobbiani, los dueños de la franquicia de Mostaza en Carlos Paz.
La hamburguesería pretende desembarcar en la villa a fines del mes de octubre con el local ubicado en pleno centro de la ciudad que será el más grande de la Argentina.
“Estimamos que nos falta un mes para la inauguración. Estamos con la gente de Mostaza de Buenos Aires para ultimar algunos detalles pero estamos en un 90 por ciento”, contó Ulises Acevedo en diálogo con Carlos Paz Vivo!
Es un local de 1000 metros, que tendrá tres plantas y será uno de los más grandes del país de la empresa gastronómica.
“Elegimos esta plaza porque está en crecimiento y vemos una gran oportunidad. Mostaza quiso poner su local en esta localidad y acompañamos esa intención: estamos convencidos de que es una buena plaza”, expresó Acevedo.
Y agregó: “Sabemos que hay mucho movimiento los fines de semana largos, el invierno también, y por su puesto el verano”.
Abierto las 24 horas
Una de las características que tendrá este comercio en la villa es que en temporada alta estará abierto las 24 horas.
“Vamos a tener puestos de trabajo genuinos: Son aproximadamente unos 100 puestos y en temporada alta más de 150”, expresó Acevedo que explicó que la posibilidad de que se generen más empleos dependerá de la demanda y de la marcha de la temporada estival.
“El negocio va a estar abierto las 24 horas durante la temporada”, indicó.
La franquicia es de una sociedad que integran Acevedo, Manuel Trobbiani y los hijos de éste último, Santiago y Francisco.