Dylan Rodríguez, Facundo Ambrosioni y su familia son los denunciantes. La hija de Jorge Rial está imputada por robos de celulares y amenazas.

Según informa Clarín, a principios del año 2023, Morena Rial había sido imputada por varios delitos en contra de su ex pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, y su familia, incluyendo el robo de siete celulares de alta gama.

Un año y medio después, Fernanda Iglesias, al aire de LAM (América), contó que la hija de Jorge Rial irá a juicio oral por las causas, que repercutieron en “varios damnificados”.

“Está acusada de ser partícipe necesaria de daño y coautora de robo y amenazas, hurto reiterado de celulares y coacción”, comenzó diciendo la panelista del ciclo.

A punto de convertirse en madre nuevamente, Morena fue procesada y la jueza rechazó el pedido de probation, por lo que irá directamente a juicio oral.

“Ella tiene denuncias de Dylan Rodríguez, que fue un novio que tuvo, fue al que le pateó el auto, se lo rompió y le robó la patente. Lo amenazó con matarlo, le dijo ‘te vamos a matar’. Y también la denunció Facundo Ambrosioni, el hermano y el padre, los tres, porque ellos tenían un negocio de celulares y ella les robó siete: tres iPhones y cuatro Samsungs”, continuó explicando Iglesias.

A continuación, Fernanda detalló los motivos por los que la jueza rechazó la solicitud de Rial: “Ella ofreció hacer tareas comunitarias en Villa Carlos Paz y pagar las siguientes cifras: 300 mil pesos por los celulares. Y le dijeron ‘no, cuestan más’. Entonces ofreció un millón de pesos, pero tampoco se los aceptan porque dicen que cuestan más de cinco millones”.

“A Norberto, el padre, le ofreció 40 mil, a Facundo 80 mil, a Dylan 80 mil y 300 mil a Rodrigo, el dueño del negocio. Ninguno aceptó, entonces la tienen que mandar a juicio oral. Dicen que no tiene bienes ni capacidad crediticia, entonces tampoco pueden confiar en que pague lo que les está ofreciendo”, sumó la panelista.

Y agregó: “Lo de coacción tiene que ver con una frase que, cuando ella roba los celulares y le dicen ‘te vamos a denunciar’, ella les dijo: ‘si a mí me llegan a denunciar, no sobrevive nadie. Ni mi hijo va a quedar vivo’. Ese es el delito de amenazas”.

“Y a Facundo, el papá del nene, le dijo que lo iba a mandar a asesinar, que le iba a quemar el auto y le dijo que su padre era una persona muy poderosa y que se iba a arrepentir de esto que estaba haciendo”, cerró Iglesias.

Morena Rial habría fingido el secuestro de su hijo para pedirle dinero a su ex

De acuerdo con lo informado por el mencionado medio, en otra parte del programa de LAM, Pepe Ochoa reveló mayores detalles acerca de cómo habría nacido el enojo de Facundo Ambrosioni con Morena Rial.

“Me cuenta una persona que la conoce a Morena que el verdadero quilombo con Facundo es porque Morena había fingido el secuestro de su propio hijo para que le den plata por el hijo”, contó el panelista.

Y agregó: “Cuando la descubre, ahí es cuando le dice ‘se acabó, este chico se viene conmigo’. Ahí es cuando el chico se muda y vive con Facundo y la novia, que es tiktoker”.

 

 

 

 

Fuente: Clarín