Un curioso episodio ocurrió este viernes a la mañana en las calles de Villa Carlos Paz. Vecinos y transeúntes que circulaban por la intersección de calles Gobernador Ferreyra y Gobernador Loza, en barrio Santa Rita, se encontraron con una camioneta abandonada a la mitad de la calle.
Según testigos, la camioneta marca Volkswagen fue abandonada aproximadamente a las 7 de la mañana y, desde entonces, permanece cruzada en la calle, sin llaves, con sus puertas cerradas y freno de mano puesto.
El resto de los automovilistas que circulaban por la mencionada arteria no salían de su asombro; además de tener que maniobrar para poder esquivar el vehículo y continuar con su camino. Muchos pensaban que se trataba de un accidente; pero lo cierto es que al aproximarse al lugar descubrían que no se trataba más que de un auto abandonado en plena calle.
Alertados por los vecinos, minutos antes de las 9 llegó la Policía y personal de Seguridad VCP para organizar el tránsito y comenzar la investigación para determinar lo que sucedió.