La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda que operaba en Mina Clavero, utilizando el servicio de delivery para distribuir cocaína y marihuana en la región. El operativo, supervisado por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo tras varios meses de exhaustivas investigaciones.
El despliegue de la FPA incluyó dos allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en calle Urquiza al 1100. Durante el operativo, que fue ejecutado por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA, se lograron desbaratar dos puntos de venta de estupefacientes. En los registros realizados, los agentes incautaron 909 dosis de cocaína, 50 dosis de marihuana, y 51 semillas de cannabis sativa. También se hallaron un arma de fuego, más de un millón de pesos en efectivo, 51 dólares estadounidenses, sustancias de corte y diversos elementos usados para el fraccionamiento de las drogas.
Como resultado de este operativo, se detuvo a tres hombres mayores de edad, quienes residían en los domicilios allanados y estaban involucrados en la venta de narcóticos en la zona céntrica de Mina Clavero. La banda utilizaba el servicio de delivery para facilitar la distribución de las sustancias ilícitas.
Las evidencias y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno de Villa Dolores, donde se continuará con el proceso judicial correspondiente.