Gobernación 2019. La Unión Cívica Radical inició formalmente la campaña electoral este viernes con un acto que se concretó en Quality Espacio que fue encabezado por Ramón Mestre y su compañero de fórmula, Carlos Briner, y el candidato a intendente de Córdoba, Rodrigo De Loredo.
“Vamos a vencer al populismo”, exclamó Mestre en un acto que contó con la presencia de muchos militantes que se calzaron remeras rojas y blancas.
El discurso del candidato a Gobernador del radicalismo se basó en propuestas sociales. “Acá están ustedes, acá está la experiencia, el equipo para enfrentar los problemas más importantes”, dijo y aseguró que uno de los problemas centrales de la provincia es la pobreza. “Como primera respuesta, vamos a universalizar el Paicor”, sostuvo y prometió crear un nuevo Apross para los empleados provinciales”.
En otro orden, señaló que va a cortar con “los vicios que transformaron a Córdoba como la provincia más cara y endeudada del país”. Y dijo: “El populismo llegó demasiado lejos y hoy necesitamos un gobierno más fuerte que le dé pelea a la corrupción, a la falta de salud, de educación y contra el narcotráfico”.