El merendero Frutos de Esperanza de barrio Colinas de Villa Carlos Paz, actuamente se encuentra realizando una colecta de alimentos no perecederos, carne vacuna o de pollo y de frutas y verduras.

La organización asiste a 22 familias con más 50 niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad social. También realiza apoyo escolar a los pequeños. Los días sábados algunos profes colaboran con las tareas de los chicos.

Aldana Barroso, responsable del merendero, manifestó a Carlos Paz Vivo!: “Hacemos la merienda dos veces a la semana, martes y jueves a las 18,30 hs. Los viernes hacemos una olla popular que la veníamos haciendo cada 15 días, pero por la situación económica que está bastante brava para la gente, sumamos esfuerzos y logramos hacerla una vez por semana”.

Y destacó: “Hoy se nos dificulta conseguir los alimentos para sostener la olla popular semanal a la que asisten 22 familias. Por ese motivo necesitamos la donación de carne, verdudas, fideos y otros alimentos no perecederos”.

Aldana aseguró que la demanda de alimentos es cada vez mayor en el merendero. Al respecto, expresó: “Cada vez se suman más familias y tenemos que hacer más comida”.

La responsable del merendero Frutos de Esperanza, solicitó: “La necesidad es urgente, es ahora. Vamos a estar muy agradecidos con quienes puedan hacer una donación”.

Para concluir, dijo: “Queremos agradecer a la verdulería Ofelia que dona frutas y verduras todas las semanas y a la carnicería Venados del sur, que nos dona carne una vez al mes”.

Para donar

Para quienes deseen colaborar, pueden llevar sus donaciones a calle Cerro Nihuil al fondo. O bien, comunicarse a los teléfonos: 3541 392294 y 3541 393357.