En las últimas horas, la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) detuvo a un menor de edad por comercializar estupefacientes al menudeo, y secuestró gran cantidad de marihuana en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en la manzana 33 de barrio Las Flores II, y fue posible gracias a una llamada al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).
En el inmueble, con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 1920 dosis de marihuana distribuidas en un frasco y varios panes, 2040 pesos en efectivo y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Antecedentes
Pese a ser menor de edad, desde la Fuerza informaron que el investigado posee antecedentes por tenencia simple con fines de comercialización en el año 2017.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quién dispuso el trasladado del menor al Complejo Esperanza por supuesta comercialización de estupefacientes.