El músico británico Paul McCartney conquistó Córdoba este miércoles a la noche con un recital memorable en el estadio Mario Alberto Kempes.
El exintegrante de la mítica banda The Beatles hizo vibrar con sus grandes éxitos a miles de fanáticos, que llegaron a la cancha desde muy temprano para ver a su ídolo.
McCartney había arribado el martes a la noche al aeropuerto de Córdoba, pasadas las 22.10, en un vuelo proveniente de Florianópolis
El músico se hospedó en el hotel Quinto Centenario, donde una multitud de seguidores se congregaron desde temprano esperando para poder saludarlo.
El artista salió cerca del mediodía de este miércoles rumbo al estadio para hacer la prueba de sonido y saludó con la mano a la gente que lo esperaba.
Un numeroso grupo de fans se congregó desde bien temprano para asegurarse una buena ubicación en el show.
Una vez comenzado el show, a puro despliegue, el Kempes se iluminó con fuegos artificiales cuando Paul interpretó “Live and Let Die”. Los fanáticos miraron asombrados y disfrutaron de uno de los momentos más imponentes del show.
Cuando el músico interpretó “Blackbird” solo con su guitarra, fue uno de los momentos más emotivos de la velada.
El ex-Beatle sorprendio durante el show, con frases para los cordobeses presentes, como “Ciudad del fernet y del cuarteto”, y fue ovacionado por el público. Hacia el final se animó a otras frases como “Buenardo” y finalizó con “Hasta la próxima”.
Fuentes: Cadena 3, La Voz del Interior.