Mecha Antonelli, freestyler carlospacense, ayer tuvo una interesante actuación en la gran final del certamen nacional más importante del freestyle: Red Bull Batalla de los Gallos Argentina, evento que se transmitió por la TV pública y por redes sociales.
El joven logró llegar hasta las semifinales, donde compitió con Tata, quien ya había logrado el cinturón de campeón en el 2012 y que finalmente se consagró campeón de esta edición 2020.
La primera batalla de Mecha fue con Roma. El primer round encontró a Roma un poco mejor, fluyendo más cómoda. Pero Mecha lo pudo dar vuelta con un hermético e impecable minuto libre, donde no le dejó ninguna posibilidad a Roma a lanzar alguna respuesta a todo lo que iba rimando. Así, Mecha cumplió con la lógica y se llevó su primera batalla de forma unánime.
Luego, Mecha se enfrentó con Nacho en su segunda performance. Iniciaron el show y tras dos réplicas, fue victoria para el nacido en Carlos Paz. Una batalla que encontró a Mecha un poco por encima de su rival tanto en los dos rounds iniciales como en las réplicas.
Primera semifinal
En el inicio de las semifinales se ponía sobre el escenario una caja con objetos para cada competidor. Debían rimar durante cinco patrones a capella con los distintos elementos que podían encontrar en su baúl.
Así se enfrentaron Mecha y Tata en la primera semifinal. El segundo round, los clásicos 120 segundos en 4×4. Tata se mostró en su mejor momento, fluyendo sobre la instrumental de forma distinguida, por lo que el jurado le dio el pase a la final donde le ganó a Wolf. No obstante Mecha tuvo una muy buena actuación y seguramente el breve tendrá su revancha.
Mecha: el freestyler de Carlos Paz llegó a la final de La Red Bull Batalla de los Gallos
Fuente: Infobae