Como todos los días, el pasado 27 de septiembre los locales de McDonald´s abrieron las puertas de sus cocinas para que miles de personas pudieran conocer sus procesos de limpieza, higiene y seguridad. En esta oportunidad, lo hizo en el Día Internacional de Puertas Abiertas, un programa que está disponible todo el año y permite a todos los clientes recorrer las cocinas de los locales y descubrir los secretos de la comida de McDonald’s.
El Día Internacional de la Transparencia fue el elegido para realizar esta edición especial del programa Puertas Abiertas que busca continuar abriendo las cocinas de los locales para acercar a la empresa a los clientes y derribar los diferentes mitos creados en torno a la comida de McDonald´s.
“Con nuestro programa de Puertas Abiertas logramos mostrar a nuestros clientes nuestro día a día, abrirles nuestras cocinas y darles a conocer todos los procesos de calidad e higiene”, sostuvo Gabriel Serber, director General de Arcos Dorados Argentina. “Es muy importante para nosotros, no solo mostrar procesos, sino también asegurarnos de que se lleven alguna enseñanza y conocimientos que podrán aplicar en sus propios hogares”, finalizó.
La iniciativa Puertas Abiertas surgió como una respuesta de Arcos Dorados a los diferentes cuestionamientos que recibía la compañía en cuanto a los procesos y tratamientos de los alimentos en sus cocinas. Es a través de esta propuesta que los clientes pueden vivir en primera persona la experiencia de preparación de los menús y conocer todos los procesos de seguridad e higiene con los que se trabaja día a día.