La presidenta comunal de Mayú Sumaj, Mara Albelo, informó hoy, en un comunicado a través de las redes sociales, que la prueba para corroborar si tenía Covid-19, dio positiva.

“La prueba de PCR se me realizó el pasado jueves cuando presenté síntomas leves”, contó y continuó: “Actualmente me encuentro en buen estado de salud, aislada en mi domicilio con mi grupo familiar conviviente, quienes también están en buenas condiciones de salud”.

Su cuarentena se prolongará por 14 días y ya se procedió a aislar a contactos estrechos.

Asimismo, la presidenta contó que el origen del contagio se está tratando de establecer.”Entendemos que, dada la condición de funcionarios, en el cumplimiento de nuestros deberes impostergables para con nuestra comunidad, nos vemos más expuestos”, aseguró.

Luego manifestó seguirá trabajando desde su casa de manera virtual, hasta obtener el alta médica. Al mismo tiempo, exhortó a los vecinos a no relajar las medidas de prevención, “ya que estamos atravesando una situación preocupante en nuestra provincia, debido al alarmante aumento de casos y la ocupación de camas críticas”.

 

🔴 COMUNICADO

Publicado por Comuna de Mayu Sumaj – Oficial en Domingo, 27 de septiembre de 2020