El bailarín Maximiliano Guerra pasó por Carlos Paz para apoyar el espacio que encabezan Luis Juez, como precandidato a senador, y Rodrigo De Loredo encabezando la lista de diputados de una de las propuestas de Juntos para el Cambio para las PASO.
“Vengo fascinado con la forma de hacer política que tienen Luis Juez, Laura Rodríguez Machado, De Loredo, que hablan de manera sensata y transparente. Necesitamos esa fuerza, es la lista que representa más el cambio que necesitamos”, remarcó el artista.
Y agregó: “Es un momento bisagra para la política argentina porque necesitamos sostener y mantener un equilibro en las cámaras para que el kirchnerismo no pueda avanzar sobre la república”.
En Carlos Paz, Guerra estuvo junto a la senadora Laura Rodríguez Machado y a los dirigentes locales Walter Gispert, el concejal Gustavo Molina y el exintendente Carlos Felpeto.
En cuanto a la situación que atraviesa la cultura en Argentina, remarcó: “Ha sido muy afectada la industria del arte. La cultura es importante, se asocia con lo social y no deja de ser política. La pandemia le pasó a todo el mundo, acá lo que tuvimos es una cuarentena mal gestionada”.